martes, 5 de abril de 2011

Fotos de Elsa Pataky posando muy elegante en Revista 'Ocean Drive' - Abril 2011

Estas son las fotos de la bella actriz española Elsa Pataky, quien se animó a realizar una sesion fotografica para la prestigiosa Revista 'Ocean Drive', en su edicion Abril 2011.

La actriz de 34 años comentó sobre:
En su papel de una mujer de acción rápida en cinco: "Tuvimos un lleno-en la formación SWAT [y] mi personaje es una de las únicas mujeres entre todos estos chicos y que quiere demostrar que ella es tan fuerte."

En su necesidad de velocidad: "Me encantan los coches y la velocidad - He estado viajando en motos desde que tenía 16 años y tener una Ducati - así que estaba muy emocionado de hacer esta película [Fast Cinco].

En su amor por la moda: "Soy una persona con las curvas, así que me encanta que los diseñadores italianos. Ropa de Armani son tan elegantes y hermosos y cada vez que tengo un evento de alfombra roja, que por lo general mi favorito. Pero también me encanta Dolce & Gabbana y el nuevo diseñador de Emilio Pucci [Peter Dundas]. Luego, por supuesto, hay Zac Posen. Yo siempre trato de estar abierto a diferentes diseñadores. Es parte de ser un actor. "



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails