martes, 12 de abril de 2011

Lea Michele, Amber Riley y Dianna Agron posan en la Revista 'Marie Claire' - Mayo 2011

Les contamos que las estrellas de la exitosa serie ‘Glee’, Lea Michele, Amber Riley y Dianna Agron, acaban de posar muy hermosas en la portada de la Revista ‘Marie Claire’, en su reciente edición Mayo 2011

Esto fue lo que contaron a la revista de modas:

Ámbar en que la vida real de Kurt es: "Kurt! Chris Colfer realmente es mi Kurt. Ese es mi bebé. Tener su personaje en esa otra escuela - Dalton Academia - esta temporada me está volviendo a la pared ".

Dianna
en rumores acerca de ella y Lea: "Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación. Hay foros con fotos de nosotros abrazar ".

Lea en una audición para el programa: (Ella fue metido en un accidente de coche en el camino, abandonó su coche de alquiler, y corrió a gran cantidad de Fox) "Yo tenía más miedo que pensaría que yo estaba usando eso como excusa para ser finales. Porque al principio estaban como, 'Oh, Dios mío usted está bien? "Pero después de un tiempo que estaban bromeando," Así que por accidente de tráfico "que se encontraban en ..." Yo, literalmente, había trozos de cristal que me sacó de mi
pelo y poner sobre la mesa. Pienso en ese día y pensar, no puedo creer que lo hice. Dejé el coche en el lado de la carretera. Pero algo se apoderó de mí. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails